Manuales para curar la ansiedad

 Hola, gracias por visitar el blog,

Yo soy Betiana
   Mi nombre es Betiana Blanco, soy licenciada en Psicología y la autora de este blog. La finalidad de esta web es compartir toda la información existente acerca de como tratar la ansiedad, los ataques de pánico, el estress, los sentimientos de angustia, la depresión, entre otras patologías psicológicas. También les quiero compartir el mejor tratamiento disponible en este momento para curar todas estas enfermedades sin la necesidad de recurrir a los medicamentos que pueden conllevar efectos secundarios muy dañinos.

   Te comento que existe un tratamiento muy efectivo que puedes hacer desde tu casa sin ningún problema. Se trata del método "Vive Sin Ansiedad", uno de los mejores manuales para curar la ansiedad Yo misma he aplicado este método en mis pacientes y realmente los resultados son muy buenos.

    Es una guía de auto-ayuda muy completa que puedes hacer por internet desde tu computadora y que tiene el beneficio de que todos los pacientes están acompañados de un grupo de profesionales, especializados en el tema, que ayudan a las personas que sufren trastornos psicológicos,

    Hasta el momento con las técnicas de este tratamiento he logrado curar a todos mis pacientes que sufrían de ansiedad, ya sea ansiedad causada por su estilo de vida, por su trabajo, ansiedad social, e inclusive he podido ayudar a curar la ansiedad causada por el hambre en personas con sobrepeso.

     También he logrado mejorar el auto-estima es personas que sufrían de depresión grave, y reducir los ataques de pánico en otros pacientes. Si sufres de sentimientos de angustia, falta de aire, mucho estress, puede ser que tengas ansiedad. A veces la ansiedad se manifiesta con síntomas fisicos que pueden hacernos sentir mal, como temblores, dolores de cabeza, nauseas y sensación de falta de aire. A continuación un pequeño video del programa "Vive Sin Ansiedad"


    Estos síntomas que causa la ansiedad son horribles y es por eso que es necesario elegir un buen tratamiento para curarla. ¿Haz leído mi artículo acerca de los 3 tratamientos para curar la ansiedad?

     Si ya estás bajo tratamiento psiquiátrico te recomiendo que lo pienses nuevamente. Las medicaciones a la larga generarán una dependencia física, que no es mas que una adicción. Además, te costarán mas dinero y solo te hará daño a la salud. La diferencia entre un buen tratamiento y la medicación es que con ambos lograrás reducir tu nivel de ansiedad, pero con la medicación te sentiras dopado o drogado todo el día e inclusive te puede inducir a profundos estados depresivos...

    Ya sea que tu sufras de ansiedad o que quieras elegir un tratamiento para tu hijo, el mejor que te puedo recomendar como profesional es el método "Vive Sin Ansiedad" de Eric K. Gutiérrez. Realmente es muy efectivo y tiene muchos beneficios. Yo lo adquirí por que me parece que el material, la información que tiene este programa es realmente muy buena y me pareció interesante para aplicar con mis pacientes. Además es muy cómodo ver el programa por que lo puedo hacer desde mi computadora estando en mi casa.

manuales para la ansiedad
Foto de Eic K Gutierrez

    El programa se trata de una guía con la que cambiarás tu estilo de vida y tu mentalidad para que puedas manejar la ansiedad del día a día, te dará las herramientas que necesitas para manejar este sentimiento, además estarás acompañado del grupo de profesionales expertos en el tema que conforman el equipo de Eric.

    La duración del programa es variable, pero yo he visto grandes resultados en menos de 21 días. Te puedo asegurar que al final del tratamiento te darás cuenta de que con la ansiedad, todo esta en tu mente, y una vez que se logra asumir eso, se podrá comenzar a vivir mejor. Realmente me parece un muy buen tratamiento y una gran alternativa para las personas que no quieren pasar muchas horas adentro de un consultorio...
    Si quieres saber como puedes unirte al programa, primero debes consultar que haya plazas disponibles, por que es un producto muy demandado, principalmente en España, aunque reciben personas de todo el mundo. Para saber si hay plazas disponibles para unirte al tratamiento "Vive Sin Ansiedad" te invito a que hagas CLICK AQUÍ para acceder al sitio oficial del método de Eric K. Gutiérrez.
 

6 comentarios:

  1. Excelente !! no tenia idea del programa muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias milagros! Un gusto compartir esta información!

      Eliminar
  2. Acabo de adquirir una copia, ahora toca probar si funciona....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte con el tratamiento Julián, espero que comentes como va la cosa!!

      Eliminar
  3. Betiana, quería agradecerte por toda la información que compartes, realmente es de mucha utilidad!!
    Hoy en día me siento mucho mejor gracias al tratamiento, antes no podía dormir de la ansiedad que tenía, ahora me siento más tranquila y me tomo con calmas las cosas. Es increible como una persona puede cambiar su mentalidad si se lo propone, yo se que todavía me falta mucho, pero ya van 2 semanas y realmente siento los cambios... MUCHAS GRACIAS BETI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia, historias como la tuya me motivan a seguir escribiendo en este blog, te agrezco mucho que compartas tu experiencia!!

      Eliminar